Piden al alcalde "que poña orde no seu equipo" tras descalificaciones de Ana Morenza al SPPME
 
Con las acciones emprendidas contra la aprobación de modificaciones presupuestarias, el SPPME sostiene que "non bloquea absolutamente nada"
 
 
 
 
 
 
26 de NOVIEMBRE de 2017: OURENSE DIXITAL

La demora a la hora de facilitar la documentación solicitada así como las críticas vertidas por la propia concelleira a Sindicato Profesional de la Policía Local de Ourense, ha vuelto a crispar las relaciones entre la organización sindical y la edil Ana Morenza. El SPPME pide al alcalde de la ciudad "que poña orde no seu equipo, que se deixen de escusas de mal pagador e que se apliquen un pouco de autocrítica persoal e se poñan a traballar con rigor e seriedade".

Lo ha hecho el SPPME después de que la concelleira haya demorado de un modo "inxustificado e inexplicable" el facilitar la documentación relativa a las modificaciones presupuestarias que preciso el sindicato para recurrir su aprobación. Según el SPPME, lo ha hecho Ana Morenza "a escasos 3 días da finalización do prazo de alegacións". Y, asegura el sindicato, "despois de terxiversar o verdadeiramente acontecido".

El sindicato cuestiona que la concelleira haya calificado de "deleznable" su intención de recurrir tal aprobación, subraya que el recurso es un derecho que le cabe por Ley y que haciéndolo "non bloquea absolutamente nada". Reitera el SPPME que sólo hace uso de un derecho que le corresponde, pide a Ana Morenza que respete sus decisiones y al alcalde que agilice responder a las modificaciones que le ha planteado y "non perdan máis tempos en ataques estériles contra a nosa formación". Según el SPPME, el Concello de Ourense dispone de un mes para resolver las alegaciones que presentó el pasado día 6 de noviembre.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
  Noticias Relacionadas  
  El Gobierno municipal tiró de concesiones a la PL para evitar el pasado domingo el fiasco del Día de la Bici de 2014  
     
     
 
 
     
 
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
27, DOMINGO