Este sábado el PSOE sienta las bases de su dirección en Ourense: renovación o continuidad
 
Primero se reunirá la Comisión Executiva, después el Comité Provincial: aquí se determinará, entre otros aspectos, los avales necesarios para optar a la Secretaría del partido en Ourense
 
 
 
 
 
7 de NOVIEMBRE de 2017: OURENSE DIXITAL

El Partido dos Socialistas de Galicia-PSOE de Ourense ha fijado para este sábado, 11 de noviembre, la celebración de la Comisión Executiva y el Comité Provincial para convocar el III Congreso Provincial Ordinario del partido. La reunión de la Executiva ha sido fijada para las 10 de la mañana, y el Comité Provincial para las 11 en primera convocatoria y media hora después en segunda y definitiva.

De este modo, el partido en Ourense seguirá con los procesos de renovación de los órganos del PSOE que abrió el Congreso Federal de Madrid y que continuó el de Santiago de Compostela. La secretaria de Organización del PSdeG-PSOE de Ourense, María Quintas, llama a la máxima participación de la militancia en el proceso de este 11 de noviembre, San Martiño, "para acadar unha Comisión Executiva forte que afronte os vindeiros procesos electorais".

Quintas precisa en relación al proceso, que la convocatoria de este sábado ha de establecer las bases del Congreso y el calendario del mismo. Se trata del III Congreso Provincial Ordinario en el que ha de fijarse el porcentaje de avales necesarios para aspirar a ocupar la Secretaria del PSOE en Ourense. Todo el proceso habrá de estar concluido el 31 de enero de 2018, señala la actual secretaria de Organización de los socialistas ourensanos.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL