DO pide investigar en el Concello de Ourense la gestión de licencias y urbanísticas y terrazas
 
En el caso de la gestión de licencias el malestar es generalizado, dicen, y la gestión de las terrazas y veladores de la ciudad es un "caos"
 
 
 
 
 
 
6 de NOVIEMBRE de 2017: OURENSE DIXITAL

Democracia Ourensana ha formalizado este lunes petición de convocatoria de un Pleno extraordinario del Concello de Ourense con la finalizada de "analizar la caótica situación del Servizo de Licencias y Disciplina Urbanística" en la ciudad. La gestión de licencias y la situación de los veladores en la capital ourensana son los dos principales objetivos de esta sesión plenaria que fuerzan los de Pérez Jácome.

Tras aludir a las numerosas quejas existentes en relación a la concesión de licencias por el correspondiente Servizo municipal, junto al hecho de que "caos es la palabra que mejor define el total descontrol en el tema de las terrazas que ocupan nuestras calles", Democracia Ourensana pide al alcalde de la ciudad la constitución de dos comisiones de investigación en las que estén los cuatro grupos que conforman la Corporación ourensana. La primera de ellas para "evaluar el funcionamiento del Servizo de Licencias e Disciplina Urbanística", así como el de Infraestruturas y, "en particular, su departamento de Ingeniería". Una vez que dicha Comisión complete su trabajo, las conclusiones serán llevadas al correspondiente Pleno.

La segunda Comisión habrá de centrarse en la labor llevada a cabo por la Concellería de Comercio "en materia de actuaciones contra las terrazas ilegales". También en este caso, "las conclusiones a que se llegue serán llevadas a Pleno", plantean los de Pérez Jácome.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
7, LUNES