El Concello de Ourense propone al Centro Comercial Ponte Vella que proponga un gran parque en el Miño
 
Ahora, el Concello elevará a la comunidad de propietarios la correspondiente propuesta con el compromiso de tramitar adecuadamente el proyecto
 
 
 
 
 
 
2 de NOVIEMBRE de 2017: OURENSE DIXITAL

El Concello de Ourense plantea la construcción de un parque de lecer con tirolinas que crucen el río Miño de uno a otro extremo a la altura del Centro Comercial Ponte Vella de esta ciudad, según acuerdo adoptado este jueves por la Xunta de Goberno Local en su reunión semanal. "Esa é a proposta que se lle presentará desde a Concellería de Comercio á comunidade de propietarios do Centro Comercial Ponte Vella, e que se convertería nun importante centro de ocio para ourensáns e visitantes", afirmó al respecto el alcalde de la ciudad, Jesús Vázquez.

El Concello se compromete a que, si la comunidad de propietarios del Centro Comercial Ponte Vella presenta el correspondiente proyecto de viabilidad de la idea, el Concello lo estudiaría con las administraciones afectadas (Ministerio de Fomeno y Confederación Hidrográfica, entre otras) para convocar el correspondiente concurso para su construcción, instalación y explotación del sistema de tirolinas con actividades conectadas a la zona comercial, expuso el alcalde de la ciudad este jueves.

La Xunta de Goberno del Concello resolvió este jueves un total de 23 asuntos, entre ellos la concesión de ayudas a seis asociaciones de vecinos para el alquiler de sus locales sociales. Son las de Os Rosais, Tras Estación, Rabo de Galo, As Burgas, Arranxar y A Lonia, todas ellas en diferentes anualidades.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
3 ,JUEVES