La Deputación de Ourense se coloca al frente de los gobiernos provinciales del Estado en Transparencia
 
 
Consigue un 91,06% de transparencia en los indicadores de Dyntra, 5 puntos más que la Diputación de Granada y casi 10 más que la Foral de Gipuzkoa
 
 
 
 
 
 
19 de OCTUBRE de 2017: OURENSE DIXITAL

La Deputación de Ourense se sitúa al frente de los gobiernos provinciales peninsulares e insulares en transparencia, según los datos publicados ese jueves por la Asociación Transparencia Pública Dyntra. La institución provincial ourensana que preside Manuel Baltar consigue el 91,06% en transparencia, 5 puntos más que la Diputación de Granada, y casi 10 puntos más que la Diputación Foral de Gipuzkoa, tercera en el ranking de transparencia.

Para el titular de la Deputación de Ourense, este liderazgo "é consecuencia das políticas de máxima interacción cos cidadáns", así como, indica, por "manter un constante compromiso por compartir toda a información que a lei permite, a través das canles máis eficaces e inmediatas". Los datos se han conocido en vísperas de que este viernes el titular de la Deputación ourensana tenga previsto participar en Alicante en la Opengov Leadership Summit 2017, cumbre de líderes de Transparencia en España en el que tiene previsto exponer las claves del éxito de la institución que preside en tal materia.

La Deputación de Ourense se sitúa también como la primera de España en el ámbito de comunicación a través de la red social Twitter, según las mediciones establecidas por la consultora Postanalytics, y Baltar Blanco es el presidente más activo en este campo de los 46 provinciales de todo el Estado.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
   
     
     
 
 
     
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
20, JUEVES