Casi 600 hectáreas llevan ardidas estos días en 6 fuegos en la provincia de Ourense
 
A los de Rio Caldo, en Lobios, se han sumado uno por la cara sur del San Mamede en Rebordechao y otro en Chandrexa de Queixa
 
 
 
 
 
11 de OCTUBRE de 2017: OURENSE DIXITAL

La media docena de fuegos contabilizados en la provincia de Ourense por la Consellería de Medio Rural este miércoles, se aproximaban ya a las 600 hectáreas de montes ardidos, según esta misma fuente. Si bien en diferente estado, lo fuegos totalizaban 576 hectáreas entrada la tarde de este miércoles.

Los tres fuegos que afectaban a la parroquia de Río Caldo en el concello de Lobios totalizaban ya 441 hectáreas. Seguían activos uno que ya había arrasado 300 hectáreas y otro con un balance de otras ardidas. El tercero, con el balance de 51 hectáreas quemadas, permanecía controlado.

Activo seguía el fuego declarado en montes de Rebordechao del concello de Vilar de Barrio, que ya afectaba a unas 50 hectáreas. Otro en Chandrexa de Queixa había consumido ya otras 20 hectáreas de monte. Por último se declaró extinguido el de la localidad de Chaguazoso de Vilariño de Conso, iniciado el pasado viernes y que ha afectado a algo más de 65 hectáreas de monte bajo.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
12, MIÉRCOLES