El GMS reclama el arreglo del Parque de A Ponte, de cuyo convenio "nada se sabe" tres meses después
 
Según el PSOE, tras convertirse en "espacio de lecer clave do barrio pontino", dejó de serlo dado el deterioro que padece
 
 
 
 
 
 
4 de SEPTIEMBRE de 2017: OURENSE DIXITAL

El Grupo Municipal Socialista en el Concello de Ourense vuelve a reclamar el arreglo y adecentamiento del Parque de A Ponte, que el PSOE sostiene que se encuentra en un avanzado estado de deterioro. Ello 3 meses después del anuncio de las obras de rehabilitación de este espacio que, precisamente, este mes de julio cumplió 50 años de su puesta en servicio el 18 de julio de 1968, recuerda el PSOE. Este grupo pide ahora la puesta en marcha antes de que finalice este año de dichas obras de rehabilitación de dicho espacio que deberían llegar con la firma de dicho convenio.

Se trata del convenio anunciado por el propio alcalde con la Consellería de Medio Ambiente, por un importe de 200.000 euros para la remodelación de esta zona, pero que no acaba de llegar: "tres meses despois, nada se sabe", dice el PSOE a este respecto. Ello pese a que este parque se convirtió en su momento en "espacio de lecer clave do barrio pontino", ahora muy deteriorado e incluso abandonado por los propios vecinos dado el deficiente estado en el que se encuentra.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
5, LUNES