El Móvete por Ourense ya tiene imagen, la de Iago Nóvoa de un total de 18 propuestas a concurso
 
Es la que mejor representa los criterios de las bases que regían el certamen, señala la comisión técnica encargada de valorar las propuestas
 
 
 
 
 
 
31 de AGOSTO de 2017: OURENSE DIXITAL

El diseñador gráfico y arquitecto Iago Nóvoa ha sido el ganador del concurso de ideas para la imagen del proceso Móvete por Ourense del Concello de esta ciudad. Su imagen ha sido la elegida entre un total de 18 que se presentaron a concurso, que ahora gana junto a los 1.500 euros con los que estaba dotado.

Los integrantes de la comisión técnica encargada de valorar los proyectos presentados a concurso, consideraron que la propuesta del ganador es la que mejor representa los criterios de las bases que regían el certamen: "orixinalidade, creatividade, estética e versatilidade para potenciar os valores do proceso", recuerda el Concello que eran tales criterios.

La comisión técnica que resolvió este jueves el concurso, informó también del desarrollo de los diferentes "motores do proceso: accesibilidade, bicicleta e traballo cos escolares son os tres grandes bloques de traballo deste proceso participativo", señala al respecto el Gobierno municipal.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
1, JUEVES