Desde fuera de la Deputación, Ciudadanos expresa rechazo a la reprobación del presidente de la Fegamp
 
Ciudadanos ve razonable un modelo de reparto de recursos más ecuánime, y afirma también que las ayudas "siempre van a parar a concellos gobernados por el PP"
 
 
 
 
 
9 de AGOSTO de 2017: OURENSE DIXITAL

Desde fuera de la Corporación Provincial, donde esta formación no ocupa escaños, Ciudadanos Ourense ha mostrado este miércoles su rechazo a "causas y formas" en la que el Gobierno del Partido Popular ha reprobado al presidente de la Federación Galega de Municipios y Provincias, el socialista Alfredo García. Reprobación que Ciudadanos atribuye a "claros intereses políticos del PP ourensano y más especialmente de su presidente, José Manuel Baltar", dice la formación naranja.

El coordinador provincial del partido, Alberto Rodríguez, llega a hablar incluso de "atropello" con el que el PP en la Deputación ha respondido al "simple hecho de apoyar (la oposición) un reparto de recursos más equitativo de la Deputación de Ourense a los concellos de la provincia". Y cuestiona también Ciudadanos lo que la oposición en la Corporación Provincial: que las subvenciones "siempre van a parar a concellos gobernados por el PP", afirma Alberto Rodríguez.

Por último, Ciudadanos expresa "profundo rechazo" al incidente generado por el calificativo de "payaso" del ex alcalde de Melón, Alberto Pardellas, al alcalde de Ribadavia y diputado provincial. Lo que explica, dice, por el "caciquismo revenido de esta Deputación", según el coordinador provincial de Ciudadanos Ourense.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
   
  Alberto Rodríguez  
     
     
 
 
     
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
10, MIÉRCOLES