Finalizó el ensanche de Rabo de Galo, aunque no dentro del plazo de ejecución estipulado
 
Los trabajos comenzaron el pasado 26 de junio y consistieron, sobre todo, en ensanchar el acceso y reforzar el firme de la calzada
 
 
 
 
 
 
3 de AGOSTO de 2017: OURENSE DIXITAL

Con unos días de retraso sobre los plazos marcados (antes del finalizar el mes de julio) concluyeron las obras del acceso a Rabo de Galo que dieron comienzo el pasado 26 de junio. Los trabajos se llevaron a cabo por el Ministerio de Fomento, que es el titular de la entrada desde la Nacional 525 en sentido a Madrid, y consistieron en la mejora del firme y, sobre todo, dar mayor amplitud al acceso, hasta ahora muy estrecho.

Se trataba de una vieja demanda vecinal, señala el Gobierno municipal, al tiempo que el alcalde de la ciudad agradece públicamente al Ministerio de Fomento que haya atendido dicha obra y que la haya acometido con tanta brevedad. Desde ahora los vecinos de Rabo de Galo ya dispone de una entrada en mucho mejores condiciones, algo que, según el alcalde, se le había transmitido como "primordial para a seguridade dos veciños e dos vehículos que acceden a Rabo de Galo", señaló Jesús Vázquez.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
4, JUEVES