La Policía Nacional encuentra al bebé de siete meses desaparecido del CHUO
 
Fue hallado en buen estado en una gasolinera junto a su familia
 
 
 
 
 
7 de JULIO de 2017: OURENSE DIXITAL

La Policía Nacional ha podido localizar al bebé de 7 meses desaparecido de las dependencias del CHUO, en donde estuvo ingresada desde el 2 al 4 de julio aparentemente con un cuadro de deshidratación.

La pequeña, apareció junto a su familia, de origen rumano, en el aparcamiento de la gasolinera de O Piñeiral, en donde llevaban pernoctando dos noches, junto a sus padres y sus cuatro hermanos, dos de ellos también menor de edad.

Tras la pertinente investigación y pese no hablar nada de castellano se pudo comprobar que familia viaja por Europa en búsqueda de trabajo para el cabeza de familia; pasos que los conducen a Ourense en busca de un familiar al que no dan localizado, por lo que sus planes se truncan y deciden viajar a Alemania, momento en el que la pequeña se pone enferma y deciden acercar la al CHUO.

La familia fue ayudada por un compatriota, residente en la ciudad, que se ofreció de intérprete, pero que nada dijo saber de la supuesta falta y paradero de la pequeña tras la desaparición del complejo hospitalario. Tras su hallazgo la pequeña ingresó de nuevo al CHUO, junto con su hermana de 6 años, acompañadas de toda familia, que declinaron la posibilidad de acceder a un albergue para permanecer todos en el complejo hospitalario.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
8, VIERNES