El PSOE planteará en el Pleno de Allariz de este viernes crear una ruta ciclista de 50 kilómetros
 
Una moción planteará al Concello alaricano reclamar actuaciones que propicien rutas seguras y adecuadas para los ciclistas
 
 
 
 
 
29 de JUNIO de 2017: OURENSE DIXITAL

El PSOE de Allariz ha registrado una moción por la que pedirá al Gobierno municipal en el Pleno de este viernes, que inste a Deputación, Xunta de Galicia y Ministerio de Fomento a adoptar cuantas medidas sean necesarias para declarar las carreteras que a su paso por este concello son de su competencia, como rutas seguras o vías de uso preferente para los ciclistas. La socialista Zaida Rodríguez dice hacerse así eco de las demandas en tal sentido de varios colectivos de ciclistas de esta zona.

En la moción, el PSOE aludirá a la posibilidad de crear una ruta en la Reserva da Biosfera declarada entre Allariz, Vilar de Santos y A Bola, que representaría unos 50 kilómetros de ruta y que, entiende el PSOE, potenciaría el patrimonio de estos tres concellos. "Chegou o momento de plasmar na realidade estas e outras iniciativas e instar dende a nosa Corporación ás distintas administracións con competencias na materia para que se poida practicar unha mobilidade alternativa", señala Zaida Rodríguez.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
30, JUEVES