El PSOE advierte a Vázquez: estará vigilante en materia de colocaciones de personal en el Concello
 
Admiten que la sola presencia de Rodríguez Novoa puesto ad hoc por el propio Jesús Vázquez, les hace temer que el PP trate de recuperar los viejos métodos de colocación de afines
 
 
 
 
 
10 de MAYO de 2017: OURENSE DIXITAL

En pleno proceso de evaluación de aspirantes a la cobertura de 6 plazas de la Policía Local de Ourense, el Grupo Municipal Socialista ha pedido formalmente al alcalde de la ciudad que el tribunal que valore las pruebas de acceso esté integrado por funcionarios ajenos al Concello de Ourense. Los socialistas hablan de "unha proposta forma para garantir a transparencia".

Pues, indican los de Vázquez Barquero, el PSOE teme que el alcalde esté "empecinado en recuperar a vella política de persoal do PP", dirigida "a contratar a amigos, familiares e militantes do seu partido". No permite pensar en sentido contrario, señalan, el hecho de que Jesús Vázquez haya puesto ad hoc como jefe de Personal y/o Recursos Humanos a Francisco Javier Rodríguez Nóvoa, persona que no goza de credibilidad en tales cometidos para los socialistas y otros grupos que fueron o son oposición en este Concello.

Se haga o no lo que los de Vázquez Barquero piden ahora formalmente al alcalde, los socialistas advierten al Gobierno municipal y al propio Jesús Vázquez: "que non escatimaremos tempo nin recursos en estar vixiantes e denunciar calquera actuación caciquil, escurantistas e clientelar que se pretenda levar a cabo polo Goberno do PP en materia de persoal e recursos humanos".

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
11, MIERCOLES