La visita del Papa a Portugal repone las fronteras y cierra 10 de ellas a partir de este martes
 
A partir de las 12 de la noche de este martes sólo se podrá entrar por la Vila Verde da Raia-Chaves, aunque se podrá salir por cualquiera de las 11
 
 
 
 
 
8 de MAYO de 2017: OURENSE DIXITAL

Sólo uno de los 11 pasos fronterizos de la provincia ourensana con el vecino Portugal estará operativo entre las 0 horas del miércoles, día 10, y las 12 de la noche del sábado, día 13, debido a los controles de fronteras que conlleva la visita del Papa a Portugal, concretamente a Fátima los días 12 y 13 de este mes de mayo. Como único punto de paso autorizado quedará el de Vila Verde da Raia-Chaves, salida de la A-52 con la A-24 en el kilómetro cero próximo a la rotonda.

Las restricciones afectarán únicamente a la entrada en el país vecino, no a la salida. Lo que quiere decir que habrá control documental a todo aquel que quiera entrar en Portugal. Eso en el punto indicado, porque todos los demás estarán cerrados para entrar, aunque abiertos para salir de Portugal en dirección a España-Ourense. No habrá acceso por Manzalvos, A Mezquita; por Mesón da Erosa en el cruce de Barxa con Pentes en A Gudiña; por A Xironsa; Verín-Videferre de Oímba; Pontebarxas-Celanova; ni tampoco por A Madalena y Portela d´Home en Lobios; A Meixoeira en Entrimo; Baltar-Semdin en Baltar y Tourem en Calvos de Randín. Estos 10 pasos estarán inoperativos desde las 0 horas de este miércoles, 10, hasta las 24 horas del sábado, 13.

Todo el que quiera entrar en Portugal en dichas fechas, incluidos los niños, deberán ir provistos del Documento Nacional de Identidad, según informa la Guardia Civil.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
9, LUNES