La Policía Local volvió a llevar al Pleno de mayo el malestar del cuerpo que ampara el Gobierno de Vázquez
 
El SPPME insiste: los problemas los origina la Jefa de la Policía Local, a la que dispensa total cobertura el alcalde y el concelleiro delegado
 
 
 
 
 
5 de MAYO de 2017: OURENSE DIXITAL

Agentes de la Policía Local de Ourense volvieron a expresar su malestar en el Pleno del mes de mayo de este viernes por la situación impuesta tanto por el alcalde y por el concelleiro delegado de Seguridade Cidadá, como por la Jefa de la PL a la que siguen responsabilizando de ser la causante e instigadora de la situación laboral. El sindicato mayoritario en el Cuerpo, el SPPME, habla de "xenreira" de María Barrera, la Jefa de la Policía Local, que "lle impide pensar no servizo a cidadanía con tal de perxudicar a un número determinado de policías".

El sindicato insiste en que el nuevo sistema de turnos impuesto por la superior del Cuerpo de la PL perjudica a los agentes y merma los servicios dispensados a la ciudadanía. Y que, no por ello, deja de contar con el pláceme y el apoyo tanto del alcalde como del concelleiro delegado, Campos Sanmartín. Según el SPPME, desde la modificación del cuadrante de turnos el pasado mes de marzo, "precarizaouse o servizo, están quedando sevizos sen facer e outros realízanse con moi pouca calidade e con excesivos retrasos". Y no por ello el Gobierno municipal corrige la situación impuesta por la Jefa del Servicio.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
6, VIERNES