La Diputación Provincial da cuenta de los datos relativos a su formación continua durante 2016
 
 
50 acciones formativas que llegaron a más de mil empleados públicos
 
 
 
 
 
 
28 de MARZO de 2017: OURENSE DIXITAL

El vicepresidente segundo de la Diputación, Jorge Pumar, dio cuenta de los datos relativos a 2016 de la formación continua de la Diputación provincial. Un total de 50 acciones sobre materias de diversa índole que ofertaron más de 1.300 horas lectivas a los 1.154 empleados públicos que disfrutaros de la iniciativa.

Hasta nueve áreas formativas tuvieron cabida en el programa con especial incidencia en la prevención de riesgos, la jurídica y procedimental, la de la informática y las nuevas tecnología o la de formación específica y que le supuso a la entidad provincial un desembolso de más de 170 mil euros a lo largo de 2016.

De lo más de 1.000 empleados públicos que pudieron beneficiarse de la iniciativa la inmensa mayoría fueron empleados de la propia Diputación y también se notó bastante incidencia de trabajadores tanto del Concello de Ourense como de otros concellos de la provincia, quedando como testimonial la participación de otros colectivos como los trabajadores de otras provincias o de la administración estatal o autonómica.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
29, MARTES