En O Bolo, el Concello cobra recibos de saneamiento que se remontan a 4 años atrás
 
El PSOE indica que no es culpa de la Deputación sino del Concello de O Bolo, porque el origen del problema está en la basa de datos municipal
 
 
 
 
 
1 de MARZO de 2017: OURENSE DIXITAL

Con cuatro años de retraso están llegando estos días a varias familias de O Bolo recibos atrasados de tasas de saneamiento, según denuncia el Grupo Socialista en este Concello. Los envíos, materializados por la Deputación, emanan del impago de dichas tasas, pero no puede responsabilizarse de ello a la institución provincial al ser, únicamente, concesionaria de la Recadación, sino al propio Concello, advierte el Grupo Socialista.

Según su portavoz, Juan Ferreira, todo hace indicar que el origen del problema está en las bases de datos del propio Concello que, al no estar debidamente actualizadas, no han emitido en su momento los correspondientes recibos. Que llegan ahora al límite de plazos para no prescribir la deuda. "O Goberno municipal non só da a calada por resposta, senón que se desentende de toda responsabilidade delegando na Deputación", indica el portavoz del PSOE.

El Grupo Socialista en O Bolo anuncia ahora una campaña informativa, "porta a porta", para aclarar dudas relativas a los recibos emitidos con carácter retroactivo y explicar, incluso, las acciones a las que podrían recurrir los usuarios en caso de entender que tienen derecho a hacerlo.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
1, MARTES