Vázquez Abad califica el movimiento de Jácome de "capítulos diferentes de libros imaxinarios"
 
El alcalde no ve amenazado el cargo seguro de que el PSOE de Barquero no lo respaldará, máxime si postula a Jácome para la alcaldía
 
 
 
 
 
25 de ENERO de 2017: OURENSE DIXITAL

De "capítulos diferentes de libros imaxinarios" ha calificado el alcalde de la ciudad, el popular Jesús Vázquez, el movimiento realizado este miércoles por Democracia Ourensana a la procura de una moción de censura en el Concello de Ourense en contra suya. El regidor municipal no se mostró preocupado ante la seguridad de la que dispone en la confianza de que el PSOE con Vázquez Barquero al frente no firmará dicha moción, máxime si postula a Pérez Jácome para relevarle.

"É un novo capítulo dun circo, de algo que por desgracia interrumpe outros procesos", afirmó Jesús Vázquez sin explicitar en ningún momento que "procesos" interrumpe. "Estamos dedicando a falar dun tema que... Hai tantos temas que solventar aos veciños, e isto é unha constante nos últimos tempos", añadió el regidor municipal, que calificó el movimiento de Pérez Jácome y los concelleiros de DO de "shows mediáticos".

El alcalde empezó esforzándose en aclarar que la firma este miércoles del protocolo ante notario del escrito no era ninguna moción de censura —tampoco Pérez Jácome dijo que lo fuera—, y prosiguió descalificando el proceder de Democracia Ourensana en el Concello de la ciudad: "hai alguén que adica o seu tempo ao que non é fructífero, e outros grupos que se adican a facer o que lles corresponden", señaló.

Vázquez Abad concluyó diciendo que "eu espero que o ano 17 sexa un bo ano para Ourense", con el anuncio de que "espero que en breve recibiremos boas noticias que serán froito do traballo deste equipo de Goberno", sin concretar cuáles y cuántas serán dichas noticias ni tampoco la naturaleza de las mismas.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
26, MARTES