Casi un millar de deportistas este fin de semana en Ribadavia y Castrelo de Miño
 
 
Atletismo (400) y Remo (500) convocan en Ribadavia y Castrelo pruebas del Campeonato de Campo a través y de Remoergómetro y Remo de Fondo
 
 
 
 
 
 
24 de ENERO de 2017: OURENSE DIXITAL

El Área Recreativa de A Veronza, en Ribadavia, volverá a ser este último domingo de enero, día 29, escenario este año del Cros de Ribadavia puntuable para el  Campionato de Galicia de Campo a Través, prueba en la que vuelve a colaborar la Deputación de Ourense. Así se puso de manifiesto a la presentación este martes de una nueva edición de esta prueba en el Pazo dos Deportes Paco Paz de esta ciudad. La 50 edición femenina de la prueba rendirá homenaje a la primera campeona de esta competición, la ourensana Aurora Salgado Pérez.

Para esta prueba se espera la participación de 400 deportistas, y las competiciones darán comienzo a partir de las 11 de la mañana. Así mismo, en el mismo acto se presentaron también los Campeonatos de España de Remo a celebrar el día 28 en Ribadavia y el 29 en Castrelo de Miño. Ribadavia acogerá el XVI Campeonato de España de Remoergómetro que tendrá lugar en el Polideportivo de la villa, mientras que Castrelo acogerá el VII Campeonato de España de Fondo-Trial de Invierno que se celebrará en las instalaciones del Centro Náutico de este concello. Se esperan en ambas jornadas la presencia de 500 deportistas en Ribadavia y Castrelo de Miño.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
25, LUNES