La Xunta de Goberno del Concello de Ourense despachó este jueves el concurso de carteles del Entroido
 
 
Un único premio de 1.000 euros para el cartel ganador, y de plazo hasta el 6 de febrero para presentar propuestas
 
 
 
 
 
 
19 de ENERO de 2017: OURENSE DIXITAL

El Concello de Ourense ha convocado este jueves el concurso de carteles anunciadores del Entroido del año en curso, que tendrá en el martes, 28 de febrero, su jornada grande, según indica el propio Gobierno municipal. El acuerdo fue tomado en la semanal reunión de la Xunta de Goberno tras la aprobación de las bases que regirán el concurso, al que se dota con un único premio de 1.000 euros para la obra ganadora. No habrá premios de consolación, y el plazo de presentación de trabajos finalizará el lunes, 6 de febrero. Las bases se pueden consultar en la web de Cultura del Concello.

La Xunta de Goberno aprobó también las bases del II Certame Literario Cartas de Amor para escolares con motivo del día de los enamorados. En este concurso podrán participar alumnos de 6º curso de Educación Primaria y 1º de la ESO. Vale igual amor que desamor, indican las bases, y las cartas deberán estar escritas en prosa, gallego o castellano y con una extensión de entre 15 y 40 líneas. Los premios para los escolares ganadores serán un bolígrafo y un lote de libros para el primero, y un lote de libros para el segundo.

La sesión se completó con el apartado en materia de licencias, reclamaciones patrimoniales y contratación. En este último caso, se ordenaron las propuestas para la gestión del Parque del Montealegre, que recae en Xesmega, y se aclaró que la adjudicación del contrato de vestuario de la Policía Local se cifra en, exactamente, 74.987 euros.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
20 MIERCOLES