Publicadas las listas de comedores y material escolar bajo el epígrafe de "Requerimento de Enmenda"
 
El Concello la publicó en su web y en el tablón de anuncios sin publicidad alguna ni darlo a lo conocer en los medios
 
 
 
 
 
Sofía Godoy Gómez-Franqueira, concelleira de Asuntos Sociais
21 de SEPTIEMBRE de 2016: OURENSE DIXITAL

El Concello de Ourense ha publicado la lista de de "requerimentos" que hace la Mesa de valoración de las solicitudes presentadas en su día a las ayudas de los comedores escolares y material escolar del curso ya en marcha, el 2016-2017. Sin ningún tipo de difusión a través de los medios de comunicación en esta ocasión, la amplia lista de 84 páginas de documentos que se le piden a los solicitantes, ha sido colgada en la página web oficial del Concello de esta ciudad así como (se supone) en el tablón de anuncios de la institución municipal.

La lista aparece en el enlace Requirimento de Enmenda (subsanación), de solicitudes de axudas de libros e comedores escolares para o ano 2016 segundo as bases e convocatoria publicadas (BOP 06/07/2016). Publicación do anuncio na web o 19-09-2016 de la mencionada web oficial del Concello. Curiosamente, su incorporación al listado de enlaces de la correspondiente sección (Asuntos Sociais) en dicha web se produjo por el final de dicha relación, que debiera corresponder al asunto más antiguo en el orden cronológico de la relación. De ahí que la inmensa mayoría de los afectados fueran sabiendo del asunto a lo largo de la jornada de este martes por los propios afectados.

La larga lista de requerimientos a los solicitantes ya ha constatado este mismo martes numerosas protestas, al considerar muchos de ellos que ahora se le solicita documentación que no figuraba en las bases de los concursos publicadas en su día publicados en el Boletín Oficial de la Provincia. Lleva fecha de 19 de este mes, por lo que el plazo estipulado de 10 días habría empezado a correr a partir de este 20 de septiembre.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
21, LUNES