El laboratorio de ideas creado por el Concello aporta nuevas propuestas para incluir en la programación juvenil municipal
 
 
• La iniciativa aportó 80 nuevas ideas de las cuales 25 serán tenidas en cuenta
 
 
 
 
 
11 de AGOSTO de 2016: OURENSE DIXITAL

El laboratorio de ideas juveniles que el Concello de Ourense puso en marcha este mismo año para recoger propuestas de mejora en su programación juvenil alcanzó un total de 80 nuevas ideas, de las cuales tras un proceso de selección a cargo del propio concello, 25 serán incluidas paulatinamente en su programación de ocio juvenil.

Las propuestas son cuantiosas y variadas y contienen actividades para todos los gustos, desde manualidades como repostería, bisutería, scrapbooking o packami a otras más enfocadas a la expresión artística como teatro, guitarra, bailes fotografía o tatuaje que se convertirán en algunas de las novedades a incluir en el programa municipal.

Los cambios serán progresivos e inminentes comenzando a implantarse desde el mes de septiembre. Una buena piedra de toque será el II festival Urbano Ciudad de Ourense que se llevará a cabo a mediados de octubre, en donde ya se podrán disfrutar de algunas de las actividades propuestas por el laboratorio de ideas juveniles, como un curso de iniciación al tatuaje, un taller de circo u otro de skate.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
12, MIERCOLES