Perdió la vida mientras intentaba trepar desde un octavo a la ventana del dormitorio de su novia
 
 
El cuerpo del joven de 26 años fue hallado en el patio de luces de un inmueble de la calle Doctor Fléming de esta ciudad
 
 
 
 
 
18 de JULIO de 2016: OURENSE DIXITAL

Un joven de 26 años fue hallado sin vida en patio de luces de un inmueble de la calle Doctor Fléming de esta ciudad poco después e las 9 de la mañana por agentes de la Policía Nacional. Su presencia fue requerida por una vecina del edificio que a a esta hora comunicó la presencia de una persona inmóvil en dicho patio. Cuando los agentes accedieron al lugar junto a los servicios sanitarios correspondientes, nada se pudo hacer por la vida del joven y sólo confirmar su fallecimiento.

Del extraño hecho, por el momento, sólo un vecino del edificio dio cuenta a los agentes de que a eso de las siete y media de la mañana llamó a su portero automático un joven que le dijo que iba al piso octavo pero que no tenía las llaves del portal, por lo que le abrió la puerta. Luego contó que el joven intentó acceder al balcón del dormitorio de su novia desde una ventana de la escalera del octavo piso y que da al patio de luces. Ahora, las primeras conjeturas que se manejan sobre cómo pudo haber ocurrido el suceso, apuntan a que por las circunstancias que fuera, el joven perdió el equilibrio y se precipitó al patio de luces.

Detenido el Tarzanín y, otra vez, puesto en libertad

El popular Tarzanín, un hombre de 42 años, vecino de A Coruña, que acumula ya 66 detenciones, fue detenido en las últimas horas en Ourense como presunto autor de siete robos con fuerza en vehículos. Los agentes tomaron declaración a dos testigos de los hechos, que reconocieron como presunto autor de los hechos al detenido. Los agentes de Seguridad Ciudadana le intervinieron, además, un radiocassette que habría sustraído del interior de uno de los vehículos cuando se encontraba en la zona de Covadonga de esta ciudad, así como un rompelunas.

Detenido el Tarzanín, vuelve a estar en libertad tras haber sido puesto a disposición judicial, según indica la Policía Nacional de Ourense.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
19, DOMINGO