Celanova vuelve a convertirse del 1 al 5 de agosto en punto de encuentro de músicos de viento metal
 
 
Presentado el III Festival Hércules Brass como "o mellor escaparate da música de vento metal" de toda Galicia
 
 
 
 
 
 
18 de JULIO de 2016: OURENSE DIXITAL

Del 1 al 5 de agosto, Celanova se convertirá, de nuevo, en punto de encuentro de la música y los músicos de viento metal en el transcurso de la III edición del Festival Hércules Brass que fue presentado este lunes. Conciertos, clases magistrales y outras actividades conforman el programa de esta III edición que el vicepresidente de la Deputación de Ourense, Rosendo Fernández, calificó en el acto de presentación de este lunes como "o mellor escaparate da música de vento metal no panorama artístico galego".

Por su parte, el alcalde de Celanova, el popular José Luis Ferro, aseguró que este evento "ten moita importancia para o municipio, e estase a converter nun festival a nivel provincial relacionado coas artes escénicas, e que completa así a oferta en todas as disciplinas culturais de Celanova", al tiempo que destacó el esfuerzo y empeño puesto en el mismo por los organizadores del Festival.

Entre las novedades de este año se encuentra la celebración de clases específicas de música de cámara y orquestal para todo el alumnado a nivel avanzado, junto a las pautas específicas para la preparación de audiciones. Los organizadores también destacaron entre las novedades de esta edición, el taller de respiración a cargo del profesor Jesper Boiler.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
19, DOMINGO