Los vecinos de las viviendas de A Solaina, en A Valenzá, recurren ahora al PP con sus problemas
 
 
La apertura de instalaciones hasta entrada la madrugada genera abundantes conflictos entre vecinos y jóvenes
 
 
 
 
 
 
17 de JULIO de 2016: OURENSE DIXITAL

El Grupo del Partido Popular en el Concello de Barbadás dice respaldar a los vecinos que residen próximos al campo deportivo de A Solaina, en este concello, y denuncian que desde que vienen reclamando una solución al problema que le plantean dichas instalaciones deportivas el Gobierno de Barbadás nada se ha hecho todavía para resolver los problemas. El PP dice lamentar que este Concello "no haya dado una respuesta a los problemas que sufren los vecinos junto al campo deportivo de A Solaina, en A Valenzá", y exponen que desde el inicio del verano los vecinos sufren dificultades para descansar porque las luces del campo deportivo no se apagan hasta pasada la una y media de la madrugada.

Según exponen los vecinos en sus quejas dirigidas ahora al Grupo del Partido Popular, grupos de jóvenes se acercan todas las noches para jugar, pero las redes metálicas de las instalaciones deportivas llevan casi un año rotas y a través de ellas se cuelan los balones que acaban golpeando las paredes de las viviendas. Dicen los vecinos que han tenido que requerir la presencia de la Guardia Civil debido a los balonazos, las amenazas e, incluso, las pedradas contra sus fachadas por parte de algunos jóvenes una vez que fueron conminados a tener más cuidado.

Ahora los vecinos se han dirigido al Grupo del PP para pedirle ayuda, una vez que, indican, lo han hecho en varias ocasiones al Concello sin obtener hasta ahora respuesta alguna.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
18, SÁBADO