Llega a Ourense el Corpo(a) Terra que tomará como escenarios "espacios senlleiros" de la ciudad
 
 
Comienza este jueves, día 7, por la Praza de Santa Eufemia, y estará también en San Francisco, As Burgas y la Praza de San Martiño
 
 
 
 
 
 
6 de JULIO de 2016: OURENSE DIXITAL

Los espacios más singulares de esta ciudad acogerán durante tres días danza y artes del cuerpo en el espectáculo Corpo(a) Terra que fue presentado este miércoles en la escalinata de Santa María Nai, contigua a la Praza Maior de esta ciudad. Precisamente los espectáculos darán comienzo a las 21:00 Hs. de este jueves, 7 de julio, en la Praza de Santa Eufemia de esta ciudad.

Los otros espacios escogidos son el Claustro de San Francisco, As Burgas y la Praza de San Martiño, que acogerán en total 10 espectáculos a cargo de asrtistas gallegas e internacionales del máximo nivel. Los espectáculos serán totalmente gratuitos y el programa aglutina a unos 40 profesionales. El sábado, día 9, el Corpo(a) Terra celebrará en la Alameda una fiesta multidisciplinar que combinará danza, circo, teatro, poesía, humor música e, incluso, comida.

"Escollestes os lugares polos que ten pasado a historia do Ourense a través dos séculos e durante tres días encheranse de novo de espectadores, cómplices tamén, para recoñecer o valor deste festival", señaló en el acto de presentación de este evento la concelleira de Cultura, Belén Iglesias. El festival llega ahora a Ourense, ya que está en marcha desde el pasado 29 de junio.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
7, MARTES