La concelleira de Educación constató la marcha del programa de Actividades de Verán del Concello
 
 
• El programa da cabida a casi 500 niños y niñas
 
 
 
 
 
5 de JULIO de 2016: OURENSE DIXITAL

El colegio CEIP O Couto, uno de los cuatro centros educativos participantes en el programa que lleva a cabo el concello de Ourense de actividades de verano para los más pequeños, recibió la visita de la concelleira de educación, Belén Iglesias, que comprobó in situ el correcto funcionamiento del programa que ya lleva realizándose desde principios de mes.

El programa da cabida a un total aproximado de 500 niños y niñas que durante el mes de julio podrán llevar a cabo todo tipo de actividades de ocio en los cuatro centros educativos adscritos a la iniciativa, los CEIP de O Couto, Mestre Vide, Amadeo Rodríguez Barroso y Prácticas, que se viene a sumar al aula de naturaleza de Oira y a las bibliotecas municipales diseminadas por la ciudad.  

Con ello el concello pretende dar una alternativa de ocio durante el verano que permita la conciliación laboral y familiar en una época marcada por las vacaciones escolares. Además esta edición, tras el éxito de las anteriores, trae pareja una ampliación horario de una hora, a razón de treinta minutos a la entrada y otros treinta  la salida.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
6, LUNES