Con las obras recién concluidas, denuncian que las piscinas de Barbadás dañan a sus usuarios
 
 
Según el PP, varios usuarios ya han sufrido cortes y arañazos por las deficiencias en la pintura del caucho del vaso
 
 
 
 
 
 
3 de JULIO de 2016: OURENSE DIXITAL

Pese a las obras que el Gobierno municipal de Barbadás asegura haber llevado a cabo en las instalaciones de las piscinas municipales previas a su apertura este verano, el Grupo Municipal del Partido Popular asegura que existen deficiencias que incluso están llegando a provocar lesiones a los usuarios, hechos que ha denunciado ya a través de escrito presentado por Rexistro de este Concello.

De hecho,  a través de este escrito la portavoz popular, Consuelo Vispo, pide "respuesta rápida" del Gobierno tras haberse constatado lesiones consistentes en cortes y arañazos de usuarios que, sostiene la portavoz popular, se deben al mal estado de la pintura de caucho empleada para evitar las pérdias de agua en el vaso. Entre los usuarios que han sufrido cortes se encuentran algunos de los niños que están en el campamento deportivo del Concello. Las lesiones más habituales son cortes en rodillas, pies y manos, además de arañazos.

El PP incide en los problemas que acumula la pintura de caucho de la piscinas, pero los populares sostienen que hay más deficiencias y de otro tipo en el resto de las instalaciones. Por ejemplo, "descontrol" del PH en los controles de cloro por falta de medidores para estos productos, lo que está provocando problemas a los usuarios en sus ojos por frecuentes irritaciones. También se ha constatado que las rejillas del desagüe han quedado mal colocadas y que entrañan riesgos para los niños cuando corren y juegan en el entorno del agua.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
   
     
     
 
 
     
 
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
4, SÁBADO