La Xunta de Galicia invertirá cerca de 400 mil euros en el acondicionamiento de dos carreteras de la provincia
 
 
• Las obras acondicioanrán la OU-402 en Toén y la senda peoníl en la OU-320 en Allariz
 
 
 
 
 
8 de JUNIO de 2016: OURENSE DIXITAL

La Xunta a través de la Consellería de Infraestructuras y Vivienda abre el plazo de licitación para acometer obras de acondicionamiento en dos carreteras de la provincia ourensana. La inversión rondará una cifra cercana los 400 mil euros y con ello mantiene su firma apuesta por la mejora de las infraestructuras de la red viaria de la comunidad autónoma.

El acondicionamiento de la senda peoníl en la OU-320 a su paso por Allariz será el más costoso de los dos al estipularse una cantidad de 287 mil euros para ejecutarla, acondicionando y finalizando los tramos a lo largo de más de dos kilómetros hasta que la senda quede debidamente finalizada.

Un pocos más de 100 mil euros, 105 mil, son los destinados a la reparación de la OU-402 a su paso por Toén, que permitirán pequeñas intervenciones con la colocación de muros de contención y la mejora del firme y el drenaje, que completarán las ya ejecutadas el año pasado por la propia Xunta.

El plazo de licitación acaba en ambos casos el 4 de julio y el de ejecución varía, siendo de tres meses aproximadamente para el caso de la OU-402 y de cuatro meses para la de la OU-320.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL