Oira abre al baño este verano este sábado, 11 de junio, hasta el 11 de septiembre
 
 
Sin cambios: de 11 de la mañana a 9 de la tarde, con entrada libre y gratuita. Las de Os Remedio abren el lunes, día 13
 
 
 
 
 
 
8 de JUNIO de 2016: OURENSE DIXITAL

Las piscinas municipales de Oira, las más veteranas de esta ciudad, abrirán al baño este verano este sábado, día 11 de junio, según anunció el Concello de Ourense. El propio alcalde en persona, junto al concelleiro de Deportes, Mario Guede, constataron este miércoles que las piscinas se encuentran en total disposición para entrar en servicio, lo que ocurrirá de inmediato, dadas, además, las altas temperaturas de estos días.

Como en veranos anteriores, el horario de apertura será de 11 de la mañana a 9 de la tarde, a diario, y la entrada al recinto de baño será libre y gratuito. El Concello habla este año de unos 20.000 euros que ha sido preciso invertir en reponer los daños causados por las crecidas, que otra vez este invierto han supuesto anegamientos continuados del recinto, como suele ser ocurrir todos los años. Los trabajos se han centrado en pintar los vasos, restaurar el equipo de depuración, los lógicos y necesarios trabajos de albañilería y el pintado de las playas.

Las instalaciones permanecerán abiertas hasta el 11 de septiembre, y "a idea é dar unha semana de marxe con respecto ás piscinas de Monterrei, e aproveitando unha semana máis no mes de setembro", señaló el concelleiro de Deportes, Mario Guede.

Las piscinas exteriores y solario de Os Remedios abren al baño el lunes, 13

Así mismo, rematados los trabajos de acondicionamiento de este recinto, también el lunes, 13 de junio, entrarán en servicio las piscinas del Pavillón de Os Remedios y el solario exterior de este recinto, también municipal. Para acceder a estas instalaciones será preciso, como en años precedentes, ser abonado del recinto. El horario de apertura será igual que en el caso de las piscinas de Oira, de 11 de la mañana a 9 de la tarde los meses de julio y agosto.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
 
 
     
 
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
9, MARTES