El Concello de Ourense abordó la desratización que pedía As Termas en la Estación de Autobuses
 
 
Quedan pendientes las labores de desbroce del camino con O Tinteiro, y la Asociación reconoce la celeridad del Concello ahora
 
 
 
 
 
8 de JUNIO de 2016: OURENSE DIXITAL

48 horas tardó solamente esta vez el Concello de Ourense en atender las demandas de la Asociación Vecinal As Termas de O Pino, de limpiar y desratizar el entorno de la Estación de Autobuses en el entronque con la zona termal de O Tinteiro. Los vecinos dan cuenta de que, después de solicitar dichos trabajos al Concello por segunda vez el pasado lunes, este miércoles se procedió a la desratización del entorno de la Estación y dichos accesos termales.

En justa correspondencia, la Asociación da cuenta de que los trabajos han sido ahora llevados a cabo, y el presidente de As Termas, Ángel Gómez, señaló que "as veciñas e veciños agradecen a rápida intervención do Concello. A base de insistir pouco a pouco vanse conseguindo cousas; ben sexa pequenos arranxos e cuestións de mantemento como é o caso ou obras maiores como parque infantil que conseguiramos para o barrio, sen a participación activa da cidadanía non serían realidade".

Ahora, señala la Asociación Vecinal, tras las labores de desratización "só queda pendente o desbroce", que se confía que sea llevado a cabo lo antes posible, según la Asociación dice que se les ha informado en el Concello. Quedan pendientes, no obstante, el arreglo del firme del camino y la instalación de puntos de luz, peticiones que "polo momento non foron atendidas", recuerda As Termas.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
  Noticias Relacionadas  
 

La presencia de ratas urge la limpieza en los accesos a la zona termal desde la Estación de O Pino