El Grupo Socialista de San Cibrao das Viñas tilda al PP de totalitarista
 
 
• Se quejan de que todas sus propuestas sosn desetimadas sin motivación
 
 
 
 
 
2 de JUNIO de 2016: OURENSE DIXITAL

El último pleno llevado a cabo en el concello de San Cibrao de Viñas ha vuelto a contrariar los intereses del grupo socialista del municipio, actualmente en la oposición,  al ver como todas las nuevas propuestas fueron una vez más desestimadas por el grupo de gobierno sin ni tan siquiera mediar explicación alguna sobre sus decisiones.

El pleno, que sirvió para esclarecer la composición de las mesas electorales de cara a las próximas elecciones, llevó consigo dos mociones a cargo del grupo socialista, ambas desestimadas por el grupo popular que ni tan siquiera esgrimió motivos para echas abajo las propuestas socialistas, algo que desde el grupo opositor tildan de totalitarismo.

La primera de ellas abordaba la necesidad de mejorar la accesibilidad de la casa del Concello al no disponer de ascensor para acceder al salón de plenos, sito en el segundo piso, pese a que se valoró como necesaria fue votada en contra. Votación que también se repitió en la segunda moción sobre la necesidad de la canalización de las aguas pluviales que están continuamente  anegando varias fincas de los vecinos, a lo que el grupo popular dejo en manos de los propios afectados la hipotética inversión en la canalización.

Así mismo la propuesta por parte de los socialistas de adherirse al convenio entre Xunta y FEGAMP para incorporar viviendas habitadas a un fondo para personas necesitadas también cayó en saco roto pese a la existencia de numerosos casos en el concello susceptibles de adherirse al mismo.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
   
  Bibiana Iglesias, portavoz municipal del PSOE  
     
 
 
     
 
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
3, MIERCOLES