Tras el congreso de marzo, el equipo de Baltar tendrá que hacer visibles sus cuentas e IRPF en la web del partido
 
 
• Es una de las 16 nuevas medidas que el candidato plantea en su programa, al lema De Ourense, por Ourense e para Ourense
 
 
 
 
 
 
21 de FEBRERO de 2016: OURENSE DIXITAL

"Un partido organizado, aberto, participativo, dos ourensáns no exterior, transparente, de recoñecemento, que faga provincia e do futuro". Baltar Blanco anuncia que articulará en 8 ejes programa para su nuevo mandato que se abrirá a partir del congreso del sábado, 5 de marzo. Este domingo anunció dicho programa al lema De Ourense, por Ourense e para Ourense, que el único candidato que se presenta al congreso provincial del PP de Ourense (en su caso a la reelección) anuncia ahora que pasará a exponer a partir de este lunes y en las dos semanas que restan para el congreso en 7 reuniones que celebrará en la provincia ourensana.

Los 8 ejes mencionado articulan un total de 16 acciones muy concretas, entre las que figura en materia de transparencia que todos los componentes del Comité Executivo provincial del PPdeOu publicarán en la web del partido sus declaraciones de bienes e IRPF. Así mismo, en el nuevo mandato de Manuel Baltar al frente del PP de Ourense, los miembros de la Xunta Directiva del partido serán los que propondrán al Comité Electoral sus preferencias para conformar las listas al Parlamento de Galicia ya las Cortes Generales del Estado.

En materia de organización interna del partido, Baltar Blanco anuncia la celebración del congreso local del PP de la capital y la celebración del resto de los congresos locales que restan por celebrarse. Lo harán por orden alfabético de sus correspondientes concellos, al tiempo que también anuncia la celebración del congreso provincial de Novas Xeneracións del PP ourensano. En adelante, además, el partido reconocerá anualmente la labor tanto de la militancia como de los cargos electos que conforman los grupos en las instituciones. En el primero de los casos, Manuel Baltar anuncia una distinción "ao mellor afiliado polo seu labor e compromiso", una vez escuchadas las propuestas de los comités locales del partido.

Ahora, el candidato anuncia los mencionados 7 encuentros por la provincia para reunirse con los 880 compromisarios elegidos para el congreso del 5 de marzo, que la semana que comienza este lunes incluye ya los de Valdeorras, Trives, Caldelas, Verín, Celanova, Ribadavia y Carballiño. Para marzo queda la capital y la comarca de Ourense y la Alta y Baja Limia.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
   
     
     
 
 
     
 
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
21, SÁBADO