Con la elección de Ernesto Rodríguez como coordinador, Cidadanos completa su nueva Directiva en Ourense
 
 
Renovación con respecto a la anterior Gestora, de la que sólo pasa a la nueva Directiva el empresario Alfonso Eirín
 
 
 
 
 
19 de FEBRERO de 2016: OURENSE DIXITAL

Ernesto Rodríguez se ha convertido este jueves en el nuevo coordinador de Ciudadanos en Ourense, tras la asamblea de este jueves que finalizó eligiéndolo para el puesto y resolviendo el empate que se había producido en la del viernes, día 5 pasado. Para esta ocasión acudieron a Ourense el delegado territorial de Ciudadanos en Galicia, Juan José Chouza, y el subdelegado de la formación en esta provincia, Carlos Vázquez.

De este modo, se configura la nueva Junta Directiva de la Agrupación de Ciudadanos Ourense, que releva a la anterior gestora con la que hasta ahora había venido funcionando en Ourense la fundación del Albert Rivera. Con Ernesto Rodríguez al frente como coordinador, estarán Alberto Rodríguez como secretario y tesorero y Alfonso Eirín en Política Municipal. Víctor Gamarra se hará cargo de Ciudadanía, Rafa García de Acción Local, Mercedes Marcos de relaciones con las asociaciones y entidades y José Manuel Palacios de Comunicación.

Recién elegido, Ernesto Rodríguez ya incidió en que "el primer objetivo de esta nueva Directiva es impulsar el trabajo que los afiliados y simpatizantes venimos haciendo desde hace más de un año para ser una herramienta de cambio y mejora para la vida de los ourensanos". La nueva directiva parte con el acicate de los 15.000 votos obtenidos en Ourense en las generales del pasado mes de diciembre, para "seguir mejorando el trabajo comenzado y estar a la altura de lo que demanda la ciudadanía", señaló el nuevo coordinador de Ciudadanos en Ourense.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
20, VIERNES