O Pereiro de Aguiar recobró la normalidad del suministro de agua tras 24 horas de alteraciones
 
 
Debido a la turbidez del agua, Viaqua se vio obligada a cortar el suministro, que repuso la tarde de este viernes a excepción de Melias
 
 
 
 
 
22 de ENERO de 2016: OURENSE DIXITAL

Viaqua comunicó a primera hora de la tarde de este viernes el restablecimiento de la normalidad en el abastecimiento de agua potable para el consumo humano de varias poblaciones de O Pereiro de Aguiar, tras la suspensión del servicio que tuvo que producirse por superar el agua de abastecimiento los valores de turbidez permitidos. Esto, según informó Viaqua, se debió al incremento de caudal del agua del Miño tras las últimas lluvias.

La concesionaria del servicio del agua en O Pereiro aseguraba haber comunicado debidamente al Concello el final de las restricciones de agua que afectaron a varias zonas de O Pereiro y las localidades de Santa María, Cortiñas, la Uranizada de Tapada de Bouzas y Veiga de Abaixo, mientras "queda por normalizarse hasta nuevo aviso" la situación del abastecimiento al núcleo de Melias, según informó Viaqua.

Pese a que al servicio se interrumpió durante 24 horas debido a la turbidez del agua, en ningún momento el Concello de O Pereiro dio cuenta de este incidente.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
     
 
 
     
 
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
23, VIERNES