Ordenadas las ofertas de los proyectos de la calle Merca y saneamiento de A Besada, en Santa Mariña
 
 
A la del lunes siguió este martes una segunda reunión de la Xunta de Goberno del Concello de Ourense. Fue para ordenar las propuestas a las obras de rehabilitación del firme y mejora de la accesibilidad de la calle Mercado de esta ciudad, y el proyecto de saneamiento en A Besada, en Santa Mariña
 
 
 
 
 
29 de DICIEMBRE de 2015: OURENSE DIXITAL

A la reunión de este lunes, la Xunta de Goberno Local añadió otra este martes antes de cerrar el año. Ésta para ordenar las ofertas presentadas a concurso para la contratación de los proyectos para la rehabilitación del firme y mejora de la accesibilidad de la calle Mercado de esta ciudad, y el proyecto de saneamiento en A Besada, en Santa Mariña.

Estos acuerdos se suman a los de la Xunta de Goberno del lunes, los de urbanización de la calle Concello, rehabilitación de la pasarela peatonal sobre el río Barbaña, la instalación eléctrica de baja tensión para videovigilancia del Polígono de Seixalbo y el asfaltado de las calles Capela, Pazo y Canedo en Eirasvedras. En el caso de la ordenación de ofertas de este martes, ahora la Xunta de Goberno insta a las empresas titulares de las mejores ofertas a presentar por Rexistro del Concello la correspondiente documentación. Hecho esto, la Xunta procederá a adjudicar definitivamente y se hará pública la titularidad de las correspondientes obras.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
30, MARTES