El PSOE planteará en el Pleno del Concello de enero reductores de velocidad en la Carretera da Granxa
 
 
Con el permiso de la Xunta, que es la titular del vial, el Grupo Socialista plantea en el Pleno de enero del Concello que se instalen reductores de velocidad en la Carretera da Granxa. Los socialistas sostienen que son necesarios y que así se lo han trasladado los propios vecinos de esta zona del extra radio de la capital
 
 
 
 
 
29 de DICIEMBRE de 2015: OURENSE DIXITAL

A través de una moción que el Grupo Socialista presentó ya de cara al Pleno de enero del próximo día 4, el PSOE en el Concello de Ourense pedirá que se instalen reductores de velocidad en la Carretera da Granxa a la mayor brevedad posible. Los de Vázquez Barquero fundamentan su moción en, dicen, "la preocupación vecinal trasladada a los socialistas ante el incremento de accidentes de tráfico en los últimos años en la zona que, sin ir más lejos, en el último mes ascendieron a dos".

Recuerda el Grupo Socialista que ya el anterior Gobierno municipal atendió en su momento algunas peticiones de la Asociación Vecinal O Barrio relativas a medidas de seguridad vial, como la instalación de espejos convexos en pequeños cruces, el repintado de pasos de peatones, la instalación de semáforos o la colocación de bandas elevadas. Ahora el PSOE considera que son necesarios los reductores de velocidad en dicha carretera.

En la moción, el Grupo Socialista introduce la correspondiente solicitud del Concello de Ourense a la Xunta de Galicia de permiso para poder implementar dichas medidas, dado que el vial es de titularidad de la Administración autonómica.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
30, MARTES