La Deputación de Ourense ya están en la Red española por la transparencia y la participación ciudadana
 
 
Desde este martes, la Deputación de Ourense forma parte de la Red española de entidades locales por la transparencia y la participación ciudadana, en la que están 176 entidades locales de las 8.150 que existen en todo el Estado. Manuel Baltar defendió en Madrid la integración de Ourense en dicha Red
 
 
 
 
 
 
27 de OCTUBRE de 2015: OURENSE DIXITAL

El presidente de la Deputación de Ourense defendió en Madrid este martes, en el transcurso de la Junta de Gobierno de la FEMP, la Federación Española de Municipios y Provincias, "la importancia de la cooperación en esta nueva etapa del municipalismo español, marcada por la máxima transparencia y la colaboración interinstitucional, dando cabida a la proactividad y a la participación de la ciudadanía en las decisiones y proyectos de los gobiernos locales", señaló Baltar Blanco.

Desde este martes, la Deputación de Ourense ha pasado a formar parte de la Red española de entidades locales por la transparencia y la participación ciudadana, que integran 176 entidades locales de las más de 8.150 que existen en todo el Estado español. En esta reunión se dio cuenta de la solicitud de 21 nuevas adhesiones a dicha red, entre las que sólo están dos diputaciones, la de Castellón y la de Ourense. El total de habitantes que suman las entidades locales adheridas a dicha res es de casi 16 millones personas.

La reunión de este lunes de la Junta de Gobierno de la FEMP despachó, entre otros asuntos, temas relativos a la Central de Contratación de la Federación, el convenio con la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo y se analizó el papel de diputaciones y cabildos y consejos insulares en el nuevo marco comunitario 2014-2020.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
   
     
 
 
     
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
28, MARTES