La Feira do Emprendedor sólo cierra para volver abrir el año que viene, tras el éxito de público e interés de su I edición
 
 
El hecho de tener que cerrar el viernes las inscripciones superadas el medio millar, ya hacía presagiar el éxito de la I Feira do Emprendedor que se consumó a lo largo de este martes en el José Ángel Valente de esta ciudad. Más de 2.000 personas pasaron por el Centro Cultural a lo largo de toda la jornada, consumando un éxito al que correspondió el alcalde a la clausura, cuando Jesús Vázquez ya anunció que la Feira do Emprendedor tendrá continuidad el año que viene
 
 
 
 
 
 
20 de OCTUBRE de 2015: OURENSE DIXITAL

Más de 2.000 personas pasaron a lo largo de este martes por la I Feira do Emprendedor que celebró el Concello de Ourense en el Centro Cultural José Ángel Valente de la capital ourensana, y con la que concluyó el Programa de Apoyo al Emprendedor que puso en marcha el Concello en colaboración con la Cámara de Comercio de Ourense y la financiación del Fondo Social Europeo. Organizada desde la Concellería de Promoción Económica e Emprego que dirige el concelleiro Jorge Pumar, la jornada fue un éxito de público de principio a fin, extremo que ya hacía presagiar el hecho de tener que cerrar las inscripciones de participantes en la Feira el pasado viernes al rebasar el medio millar, 507, que se contabilizaban entonces.

Talleres, conferencias, mesas redondas y actividades grupales de coaching conformaron una iniciativa marcada sobre todo, según destacó el titular de la Concellería organizadora, "por la ilusión, el interés y el ánimo de los participantes en emprender, en unos caso, y en informarse al respecto en general", destacó Jorge Pumar. También se entregaron los diplomas a los participantes en el Curso de Marketing Empresarial que cierra actividad con 3 de sus participantes habiendo fraguado ya sus otras tantas iniciativas en 3 pequeñas empresas puestas en marcha. El alcalde de la ciudad, Jesús Vázquez, saludó la inauguración del certamen a las diez y media de la mañana mostrando "una doble satisfacción, como profesor de la Facultad de Empresariales y Turismo del Campus de Ourense que soy, pero también por el éxito de participación que ya podemos constatar".

Al cierre del certamen pasadas las ocho y media de la tarde de este martes, Jesús Vázquez señaló que "sólo me queda proclamar que la ilusión con la que comenzamos por la mañana está más que cumplida y preparada para continuar la senda marcada en el día de hoy", al tiempo que el alcalde de la ciudad anunciaba continuidad para esta Feira do Emprendedor: "no tengo más que anunciar que esta Feira tendrá continuidad", afirmó el regidor ourensano. Al tiempo que destacó al cierre del evento el hecho de que "Ourense tiene tres nuevos empresarios en su haber", Jesús Vázquez afirmó que "tenemos un futuro ilusionante por delante y, con todos vosotros, ese horizonte empresarial está garantizado". Y concluyó confiando el regidor municipal ourensano en que "todo lo que os lleváis de aquí os sirva para que vuestro sueño empresarial sea una realidad más pronto que tarde".

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
  Noticias Relacionadas  
  Una forma de vencer la crisis, como ya hicieron otros en una provincia en la que "hay talento"  
     
   
  Jorge Pumar  
     
     
   
     
 
 
     
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
21, MARTES