Se abre este lunes plazo de inscripción en las actividades para mayores de los centros cívicos de la ciudad
 
 
34 cursos ofertan este año los 5 centros cívicos de titularidad municipal de esta ciudad. El Concello prevé que, sumados los niños que acuden a ellos de lunes a viernes, unas 1.500 personas se beneficien de la actividad de dichos centros durante este curso. Este lunes, 21 de septiembre, se abre el plazo de inscripción en estos cursos, que serán totalmente gratuitos
 
 
 
 
 
20 de SEPTIEMBRE de 2015: OURENSE DIXITAL

Millar y medio de personas prevé el Concello de Ourense que participen en las actividades de la red de centros cívicos de esta ciudad y de titularidad municipal, en los 34 cursos y obradorios y cursos preparados para el nuevo curso por la Concellería de Asuntos Sociais que dirige la concelleira Sofía Godoy. Según esta Concellería, la oferta da continuidad a las actividade más demandadas de las realizadas el pasado curso, al tiempo que incorpora novedades como técnicas de relajación, costura básica o gimnasia abdominal. También este año comenzará la actividad de yoga y relajación en familia, dirigida a padres e hijos de entre 12 y 17 años.

Sumadas a éstas las actividades dirigidas a los niños que se desarrollarán de lunes a viernes, el Concello prevé unas 1.500 personas tomando parte en las actividades que se desarrollarán en los 5 centros cívicos de esta ciudad. A partir de este lunes, los interesados podrán ya inscribirse en las actividades que se ofertan, lo que podrán hacer en los propios centros cívicos en los que vayan a desarrollarlas.

Según la Concellería de Asuntos Sociais, los centros de Colón, A Cuña y A Ponte ofrecerán este año 8 curso, 6 el de As Termas y 4 el de Seixalbo. En todos los centros habrá siempre cursos de iniciación a la informática e Internet. Los cursos serán todos gratuitos, y el único requisito para poder participar en ellos es estar empadronado en Ourense.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
20, SÁBADO