Una conferencia de Doménec Biosca abrió el curso 2015-2016 en el Campus de Ourense
 
 
Un acto, esta vez marcado por una nutrida representación de autoridades locales y provinciales, abrió el curso 2015-2016 de la Universidad de Vigo en el Campus de Ourense. En la conferencia inaugural de Doménec Biosca, el presidente de la Asocación de directivos y expertos en empresas turísticas puso a los alumnos el listón bien alto, "ser líderes" como la única forma de abrirse paso en el mercado
 
 
 
 
 
 
7 de SEPTIEMBRE de 2015: OURENSE DIXITAL

Con una conferencia a cargo de Doménec Biosca, presidente de la Asociación de directivos y expertos en Empresas Turísticas, quedó inaugurado este lunes en el Campus de Ourense el curso 2015-2016. Acto al que asistieron numerosas autoridades, entre las que se encontraban el titular de la Deputación y el alcalde de la ciudad, entre otras. En su conferencia, Doménec Biosca situó alto el listón que recomendó a los jóvenes ponerse: "deben formarse para ser líderes, ya que esta es la única forma de abrirse paso en un mercado cada vez más abierto y competitivo", afirmó.

Palabras que recogió el vicerrector del Campus, Virxilio Fernández, quien añadió que "cada uno debe tener la capacidad de escoger su futuro, clave para triunfar en la vida", señalando al respecto que "la Universidad tiene la obligación de mostrar a cada cual el camino que mejor se adapta a cada uno". En cuanto al profesorado, el vicerrector señaló que " las personas que forman un Campus son efímeras, pero mientras ocupan su lugar deben ser líderes únicos que forman individuos libres con capacidad de decidir".

El acto de este lunes ha supuesto la apertura oficial del curso que se produjo con notoria representación de autoridades, entre las que tanto el presidente de la Deputación como el alcalde de Ourense recordaron también su vinculación con la Universidad y, en el caso de Jesús Vázquez, su etapa como docente.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
8, LUNES