El "plan de choque" de limpieza de Ourense puesto en marcha el 4 de agosto seguirá también en septiembre
 
 
Sigue el "plan de choque" de limpieza que el alcalde de la ciudad puso en marcha el pasado 4 de agosto, y que no remata con el nuevo mes sino que se prolongará hasta el 18 de septiembre. De análogo modo, seguirán los trabajos de las brigadas municipales de reposición de mobiliario y rehabilitación de espacios, centradas ahora en el Xardín do Posío de la ciudad
 
 
 
 
 
 
30 de AGOSTO de 2015: OURENSE DIXITAL

El mes de septiembre prolongará el "plan de choque" de limpieza de la ciudad puesto en marcha por el actual Gobierno municipal el pasado 4 de agosto. Los trabajos extra para la adjudicataria del Servizo de Limpeza de Ourense se han de prolongar todavía durante 3 semanas más a partir de la que abre ese lunes, ya que no está previsto que finalicen hasta el viernes, 18 de este mes.

Lo harán por los barrios de Vistahermosa y Cabeza de Vaca, si se cumple el rutómetro fijado por el alcalde y la concesionaria al inicio de dichos trabajos. No se conoce que la campaña vaya a ser ampliada, pero sí que vecinos de otros barrios han trasladado al Concello la demanda de que dicha campaña se extienda a barrios que han quedado fuera de esta.

Los trabajos dieron comienzo a primeros de mes por la zona baja de Os Barrocás y se centraron durante la pasada semana en el Parque Barbaña. A esta campaña se ha añadido la labor de las brigadas municipales durante todo el mes de agosto reponiendo y rehabilitando sobre todo el mobiliario de las zonas verdes de la ciudad. No está previsto que dichas labores paren con el comienzo del curso político que se irá produciendo a partir de este lunes sino que se prolonguen hasta, al menos, bien entrado el mes de septiembre. Jesús Vázquez insistió cuando dichas campañas se pudieron en marcha, que dichas labores tendrán coste cero prácticamente para las arcas municipales.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
   
     
     
 
 
     
 
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
30, SÁBADO