Detenido el conductor de un furgón con una tasa de alcohol que cuadriplicaba la máxima permitida
 
 
En la A-52 a su paso por Ourense fue detenido el conductor de un furgón que circulaba proveniente de Pontevedra dando ostensibles bandazos en la calzada que provocaron, incluso, que su vehículo rozara en varias ocasiones las barreras de protección de la vía. Cuando fue detenido, cuadriplicaba la tasa máxima de alcohol
 
 
 
 
 
14 de JULIO de 2015: OURENSE DIXITAL de 2015

La Guardia Civil de Tráfico de Ourense detuvo a un conductor que circulaba por la Autovía A-52, las Rías Baixas, dando tumbos de un lado a otro de la calzada de tal calibre que llegó a golpear las barreras de protección de la carretera varias veces con los laterales del vehículo. Cuando el furgón fue interceptado por los agentes, el conductor tampoco atendió al alto ni la señalización luminosa que se le dio para hacerlo.

Finalmente, la detención del conductor fue posible después de que Tráfico montara un operativo de localización y detención. El furgón viajaba en sentido Benavente, y la Guardia Civil de Tráfico de Ourense ya tuvo conocimiento por la de Pontevedra de que en dirección a esta provincia circulaba un furgón que ponía en peligro la seguridad vial. Cuando se logró detener la marcha del furgón y se le hizo la prueba de alcoholemia al conductor, éste dio positivo con una tasa de alcohol que multiplicaba por 4 la máxima permitida.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
14, LUNES