Una docena de concellos ourensanos obligados a revisar sus catastros desde este 26 de junio
 
 
Una docena de municipios de la provincia aparecen en el nuevo lote de los que la Dirección General del Castro ordena revisar los suyos. Para ellos toca revisar los catastros que en algunos casos, a buen seguro, supondrá incrementos a los propietarios a la hora de cotizar por sus inmuebles
 
 
 
 
 
29 de JUNIO de 2015: OURENSE DIXITAL de 2015

Una docena de concellos de la provincia ourensana aparecen en la última relación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de los que se someten a regularización catastral. El anuncio, publicado en el Boletín Oficial del Estado, establece que desde el viernes pasado, día 26, hasta el 30 de julio del año que viene, 2016, tienen los correspondientes concellos de plazo para regularizar el Catastro Inmobiliario.

Los concellos ourensanos afectados por esta nueva disposición de Hacienda son Calvos de Randín, Carballeda de Avia, Coles, A Mezquita, Montederramo, Muiños, Parada de Sil, A Pobra de Trives, Punxín, Riós, A Veiga y Vilar de Barrio. A partir de ahora, en estos 12 municipios sus correspondientes concellos habrán de proceder a la correspondiente revisión catastral inmobiliaria, ajustando la realidad de dichos inmuebles a los padrones actualmente vigentes de cara a actualizarlos.
Se trata de un nuevo lote de municipios que sigue a otros anteriores, a cuyos concellos ya ordenó en su día la Dirección General del Catrastro hacer la correspondiente revisión.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
28, SÁBADO