El Concello anuncia en los meses de julio y agosto una nueva edición de Espazo Coeduda
 
 
De cara a los meses de julio y agosto, llega una nueva edición del Espazo Coeduca, acción de la Concellería de Igualdade del Concello de Ourense puesta en marcha en 2012. Las actividades van dirigidas a niños de entre 4 y 10 años, y las inscripciones podrán formalizarse ya a partir del martes, día 16
 
 
 
 
 
10 de JUNIO de 2015: OURENSE DIXITAL de 2015

La concellería de Igualdade del Concello de Ourense presentó este martes una nueva edición del Espazo Coeduda, actividad dirigida a niños de entre 4 y 10 años que se desarrollará durante los meses de julio y agosto y que se puso en marcha en 2012.
El programa tiene como objetivo "crear un espazo de aprendizaxe lúdico e creativo onde se desenvolvan actividades que posibiliten que nenas e nenos se sintan protagonistas do seu propio proxecto vital e lles permitan vivenciar que o feito de seren mulleres ou homes ten a mesma importancia".

Las actividades se extenderán durante los dos meses señalados, julio y agosto, y a partir de ese martes, 16 de junio se abrirá el plazo de inscripciones en la propia Concellería de Igualdade.
Así mismo, la titular en funciones de Igualdade, Marga Martín, hizo balance del programa de sensibilización y prevención contra la violencia de género en los centros educativos de esta ciudad, y destacó la participación en dicho programa de unos 200 alumnos y alumnas de entre 12 y 16 años.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
   
  Marga Martín