El alcalde de Ourense se reserva la fecha del nuevo intento de derribo de la vivienda de Reza
 
 
El derribo de la vivienda de Reza sigue "en fase de execución", afirmó el alcalde de Ourense, aunque Agustín Fernández se cuidó este martes mucho de no dar a conocer la fecha del segundo intento que, aseguró, llegará "no seu momento". Todo hace indicar que el Concello pretende ahora un intento lo más ajeno y alejado de los medios de comunicación, mientras el alcalde reitera que no le queda otra alternativa que derribar y ejecutar la sentencia
 
 
 
 
 
 
10 de JUNIO de 2015: OURENSE DIXITAL de 2015

"Estamos, única e exclusivamente, executando unha orde xudicial", ha señalado este martes el alcalde de la ciudad, el socialista Agustín Fernández, al referirse al derribo de la vivienda de Rosa Alonso y Miguel Fernández en el barrio de Reza de esta ciudad. El regidor municipal admitió públicamente que no le gusta, "como non lle gustaría absolutamente a ninguén unha actuación de este tipo", pero recordó que es su obligación dar cumplimiento a una sentencia judicial en tal sentido.

El lunes se retomará la tramitación del derribo de este inmueble, señaló el alcalde de Ourense, precisando Agustín Fernández que el derribo no será, exactamente, el lunes, sino que "se reanudarán las actuaciones a partir del lunes, por lo tanto continuamos con las actuaciones".
"Eu o único que pido é que non se incremente o sofrimento de ninguén, nin dos que o soportan nin dos que o teñen que levar a cabo", añadió el alcalde de la ciudad.

"Estamos en fase de execución", concluyó señalando el alcalde de Ourense, quien reiteró su negativa a facilitar concreción alguna en relación a la fecha del que será el segundo intento de derribo: "estamos en fase de execución e se executará no momento que se considere máis adecuado, nada máis".
Visiblemente contrariado ya por la insistencia de los periodistas de lograr una fecha para el nuevo intento de derribo, Agustín Fernández reiteró que "estamos en fase de execución e xa se executará no seu momento" reservándose dicha fecha.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
10, MARTES