El Concello renueva dos espacios en el entorno de las Viviendas Sociales de la Estación de Autobuses
 
 
La Asociación Vecinal As Termas de A Ponte ve cumplidas algunas de sus reivindicaciones ante el Concello de Ourense, en este caso la plantación de nuevo de zonas verdes ubicadas en las proximidades de la Estación de Autobuses. Eso sí, recuerda que hay otras pendientes que se prevé iniciar en los próximos días
 
 
 
 
 
 
8 de JUNIO de 2015: OURENSE DIXITAL de 2015

El Concello de Ourense ha culminado las mejoras de dos pequeños espacios de plantas ornamentales situados en el entorno de las viviendas de promoción pública del barrio de A Ponte, junto a la Estación de Autobuses, que en su momento había demandado la Asociación Vecinal As Termas. La Asociación recuerda, de paso, que se trata de una de un conjunto de actuaciones que solicitó en su día al Concello dirigidas a mejorar los espacios verdes de esta zona de la ciudad.

En este caso, lo llevado consistió en retirar los arbustos secos y deteriorados, limpiar y acondicionar el suelo y plantar de nuevo. La Asociación da por buenas sendas actuaciones, si bien recuerda que están pendientes otras como plantar 11 nuevos árboles en varios puntos de este barrio o la reforma de espacios de juegos infantiles que, según lo previsto, señala As Termas, darán comienzo en los próximos días.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
   
     
     
 
 
     
 
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
7, SÁBADO