La vivienda de Reza no se demolerá este lunes como estaba previsto al no firmar el alcalde orden de hacerlo
 
 
Aunque no se conoce exactamente el por qué el alcalde de Ourense no firmó el derribo de la vivienda de Reza que estaba previsto llevar a cabo este lunes, todo hace indicar que no será en tal fecha. La Policía Local de la ciudad confirmó que, en efecto, no existía operativo alguno dispuesto para llevar a cabo este lunes, 8 de junio, el segundo intento de demolición de la vivienda de Rosa Alonso y Miguel Fernández
 
 
 
 
 
6 de JUNIO de 2015: OURENSE DIXITAL de 2015

Pese a lo previsto y casi dispuesto, no será este lunes, 8 de junio, cuando se lleve a cabo en segundo intento la demolición de la vivienda ilegal de Reza de Rosa Alonso y Miguel Fernández, según ha podido saber a primera hora de la noche de este viernes Ourense Dixital. El alcalde de la ciudad, el socialista Agustín Fernández, no habría firmado la orden de derribo de la vivienda como debería haber hecho para llevarse a cabo la demolición la mañana de este lunes.

Confrontadas las informaciones en este sentido con la Policía Local, no existía tampoco orden alguna para habilitar el correspondiente dispositivo de seguridad inherente a dicha demolición. No han transcendido las razones por las que dicha conformidad del regidor municipal no se ha producido, pero sí que la demolición no se producirá en la fecha inicialmente barajada.

El aplazamiento de la demolición se produjo después de que el pasado jueves renunciara a dirigir los trabajos el autor del proyecto de derribo, lo que hacía necesario al Concello buscar un nuevo responsable, cuestión que se habría ya resuelto a las pocas horas de dicha renuncia del anterior. Aunque la demolición estaba previsto llevarla a cabo este lunes, después de dar a la familia un tiempo que se consideraba suficiente para sacar de la vivienda sus enseres, todo hace indicar que no se producirá en dicha fecha.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
  Noticias Relacionadas  
  Intento de demolición fallido de la vivienda de Reza este jueves, con mucha Policía y trabas a los medios de comunicación  
     
     
 
 
     
 
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
6, VIERNES