Expourense suma dos socios a su red de cooperación transfronteriza con el Norte de Portugal
 
 
En Viana do Castelo, Expourense añadió este pasado fin de semana a dos nuevos socios a su proyecto de cooperación transfronteriza con el Norte de Portugal. La Confederación Empresarial do Alto Minho, CEVAL, y la Comunidade Intermunicipal do Alto Minho, CIM, pasan a ser colaboradores de la Expourense
 
 
 
 
 
 
6 de JUNIO de 2015: OURENSE DIXITAL de 2015

Expourense dice haber ampliado este fin de semana su red de cooperación transfronteriza con el Norte de Portugal al sumar a dos socios a su red, por lo que ya habla de una "colaboración a tres bandas" en lo tocante al Norte de Portugal. Se trata de la Confederación Empresarial do Alto Minho, CEVAL, y de la Comunidade Intermunicipal do Alto Minho, CIM. Se suman a la lista de entidades e instituciones del Norte de Portugal con las que el recinto ferial mantiene acuerdos.

La firma del acuerdo tuvo lugar en el marco de la inauguración de la I edición de la Mostra 100% Alto Minho que se celebró en Viana do Castelo, y en la que Expourense tomó parte como invitado especial. La Mostra comparte objetivo con Xantar, y los responsables de Expourense consideran que su presencia ha servicio para reforzar la cooperación trnsfronteriza entre esta entidad y la de Turismo Porto e Norte, "una alianza que está  a dar bos resultados como puido verse na última edición de Xantar, durante a que esta rexión foi unha das protagonistas de esta cita cunha presenza importante de expositores e visitantes desta rexión", señala Expourense.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
 
HACE HOY UN AÑO
31, SÁBADO