Nueva edición del campamento de educación ambiental del Concello de Ourense, Equal, en Coles
 
 
Xuventude del Concello de Ourense convoca una nueva edición del campamento de verano en el Centro de Educación Ambiental, Equal, de Coles. Ya está abierto el proceso de solicitudes, entre las que el día 11 de junio se llevará a cabo el sorteo de las 44 plazas que se distribuyen en dos tandas de 5 días cada una
 
 
 
 
 
María Devesa
28 de MAYO de 2015: OURENSE DIXITAL de 2015

La Concellería de Xuventude del Concello de Ourense anunció este miércoles el campamento de verano para niños e niñas en el Centro de Educación Ambiental, Equal, de Coles, actividad que se engloba en las de la campaña de ocio y tiempo libre de esta Concellería, según su titular, María Devesa.
La actividad está destinada a niños de entre 9 y 14 años y contará con dos turnos de 5 días cada uno, de lunes a viernes, las semanas del 13 al 17 y del 20 al 24, ambos inclusive, del mes de junio próximo.

Según la concelleira, el campamento está diseñado "para que os nenos e nenas poidan desfrutar do tempo de lecer que lles otorgan as súas vacacións escolares, participando en actividades creativas e de achegamento á natureza".
Se llevarán a cabo actividades diaria de carácter lúdico y formativo, todos los días habrá una actividad ecuestre, además de piscina, juegos cooperativos y obradoiros, y una salida didáctica al centro de recurso zoogenéticos de Galicia en el Pazo de Fontefiz.

Este mismo miércoles ya ha abierto el plazo para presentar solicitudes, hay 44 plazas, las inscripciones pueden hacerse en la Oficina de Información Xuvenil de la Praza de San Martiño, bajo, y el 11 de junio se realizará el sorteo público de plazas entre todas las solicitudes presentadas.

 
Volver atras
Imprimir Página
 
 
 © Copyright OURENSE DIXITAL
 
 
     
 
 
     
 
 
 
   
 
HACE HOY UN AÑO
28, MIÉRCOLES